Además de la Depilación Laser, Dioestetic se dedica al cuidado de la piel, ofreciendo la última tecnología que existe en el mercado, y lo último es el «Microblading», el autentico «pelo a pelo». En Dioestetic contamos con una profesional dedicada en exclusiva al microblading, así como eyeliner, micropigmentación de labios labios, aureolas y puesta de pestañas.
Hoy en día, la revolución viene de la mano de un avance estético muy sencillo, pero a la vez innovador, las extensiones de pestañas. Se trata de alargar y espesar las pestañas, algo que las mujeres de la mayoría de países hacemos desde hace muchos años.
Olvidate de la máscara de pestañas y de las pestañas postizas!!.
El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente “Pelo a Pelo”, pudiendo modificar tanto la forma, volumen y color de la ceja.
El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir total o parcialmente sus cejas, de-finir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas, aumentando así el volumen de las mismas. Los resul-tados finales del microblading, son unas cejas muy realistas y naturales, permitiendote la oportunidad, de lucir unas cejas perfectas!.
A diferencia de la micro, el tratamiento se hace pelo a pelo, implantando el pigmento en la epidermis, haciendo de este modo, que el trazado del pelo se aprecie y de una sensación de naturalidad y profundidad. El tratamiento se puede hacer tanto en mujeres como en hombres, logrando un aumento de la densidad de las cejas en las zonas más despobladas, pudiendo lucir unas cejas más uniformes y atractivas.. A diferencia de los efectos a veces demasiado marcados del maquillaje permanente, el microblading dibuja trazos que se parecen a pelos reales. El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o “shadow”. Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje. Durante el proceso de microblading usamos un lápiz y una aguja especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D. Esta técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora.
Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrarel rostro.
Gracias a esta técnica, se consigue dar mayor grosor a unos labios finos, perfilar la silueta para obtener una mayor definición del labio, añadir color en la mucosa (relleno de labios con Micropigmentación), disimular manchas o cicatrices, aumentar el volumen óptico, etc.
Los labios tatuados con Micropigmentación es una de las técnicas más solicitadas hoy en día, siendo los colores claros y juveniles los más solicitados para obtener un resultado del tratamiento totalmente natural. Esto permite lucir una Micropigmentación de labios natural y perfectos en el día a día.
